Pará con los rituales

Contra las
malezas difíciles

aplicá 

Excelente control para más de
20 malezas difíciles de hoja ancha.

4 grandes atributos hacen que sea un gran herbicida para vos

Consistente control de malezas de hojas anchas: tolerantes/resistentes. Control de más de 20 malezas difíciles.


Amplio espectro
de control de malezas

Excelente quemado de malezas: controla rápidamente las malezas difíciles. Su velocidad de quemado es cinco veces superior al 2,4D.


Quemado
rápido

Puede aplicarse hasta el mismo día de la siembra. Distintas estrategias de manejo. Puede ser utilizado con otros herbicidas.


Versatilidad
de uso

Pertenece al grupo de inhibidores de la PPO y permite incorporar un sitio de acción distinto al uso frecuente de glifosato y otros grupos como ALS.


Manejo anti-resistencia
de malezas

¿Qué malezas controla?

Heat® es un inhibidor de la protoporfirinógeno-IX-oxidasa (PPO).
Actúa sobre los tejidos vegetales verdes, generando un rápido secado.
Por ser un herbicida con modo de acción diferente al glifosato, representa una herremienta para el manejo anti-resistencia de malezas.

Recomendamos que en el momento de aplicación la maleza no exceda los 20 cm de altura o 10 cm de diámetro y estén en activo crecimiento sin sufrir estrés. Se obtienen mejores controles cuando las plantas están en prefloración.
Ante la sospecha de estar frente a biotipos de malezas resistentes al glifosato se recomienda incluir a Heat® dentro de un programa integral de control que incluya: la rotación de cultivos, la utilización de herbicidas con modo de acción diferente al glifosato y tratamientos residuales durante el barbecho.

Heat® Heat®

Contra las malezas difíciles